domingo, 22 de febrero de 2009

BODY PARTS (2): LECCIÓN DE ANATOMÍA

Fig 1. La mano que enmohece en la cuna, es la mano que domina el inframundo.

Alguien muy inteligente dijo una vez: si quieres tener una vida plena, hay cuatro cosas en la vida de un hombre que debes hacer: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro y construir un zombi. Qué razón tenía....

Fig 2. Si construyes un zombi, ten un torno a mano para sujetarlo.

El sábado volvimos al oscuro refugio de Dorian, para continuar las pruebas de reanimación que comenzamos hace meses. Como expertos de Hocus Mocus, por fin hemos podido probar el producto y podemos asegurar que funciona. Tal y como esperábamos, el zombi cobró vida cuando juntamos todas las piezas. Hay que decir que, para regresar de entre los muertos, el zombi estaba muy espabilado. Tanto, que se lanzó a la piscina y le tiró los trastos a Ana, la inventora del experimento.

Fig 3. Amor a primera vista: te quiero con locura, pero te huelen los pies.

Podríamos hablar largo y tendido del complejo edípico de nuestro zombi, pero aplazaremos la cuestión. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores. Después de unos cuantos lametones, Frankie se puso pesado, así que cogimos el bate de béisbol (no intentes este experimento en casa sin tener uno a mano) y la moto-sierra, y lo "redujimos" a su estado natural (esto es, repartido por cientos de paquetes de cereales).

Fig 4. Frankie se nos está haciendo un hombretón.

2 comentarios:

  1. ay dios!, maravillada me teneis...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a nuestro oscuro club, Crank! Si quieres saber más, no dudes en preguntar...

    ResponderEliminar